jueves, 12 de abril de 2012

HOLAAAAAAAAAAA, camisetas y fofuchas

HOLA

Sigue alguien hay, después de tanto tiempo ya ni me acuerdo como se entra en el blog, he tenido que buscar mis contraseñas porque no sabia como entrar, pero bueno aquí estoy espero no volver a tardar tanto en presentaros algo.

Ya no hago diademas algunas a mis hijas pero nada más.

Ahora me dedico a mis aficiones, costura, pintura, y cocina.

En costura hago camisetas para estas preciosas niñas que tengo en casa, claro que una ya de niña no tiene nada es una preeeeadolescente (algo que nosotras no tuvimos) pero aun así sigue siendo un encanto. También para regalos de amigas de mis hijas y mias.
Esta camiseta la hice en fieltro y es una rapunzel para Julia una niña de 4 años preciosa y encantadora que esta loca con estos dibujos y fue hecha para su cumpleaños, pero voy a tener que hacerla otra porque sus padres no son capaces de quitársela hasta duerme con ella y se la pone en cuanto se descuidan la lleva de ropa interior.

 Esta fue como se ve para un niño que le encantan los piratas.



 Esta muñeca es una fofucha, esta hecha de goma eva, y la ha hecho mi hija Nerea además la gusta mucho hacerlas, fue un día a un curso intensivo de 6 horas (que yo creí que no iba a aguantar más de 3 horas) y estos fueron las muñecas que resultaron de ese día.


Y otra tarta de pañales, esas que tanto me gusta hacer porque representan un regalo muy bonito por que es la venida a este mundo de otro pequeñin@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada