jueves, 6 de enero de 2011

FELIZ DIA DE REYES

Este es el día de las ilusiones y los nervios esperando esto.

Sobre todo en mi casa que las que aparecen aquí, se han despertado a las 5 de la mañana para saber que habian dejado los Reyes así que a las 5:30 estábamos abriendo los regalos que sueño....!!!!!!


Pero no importa las horas, lo importante es verlas las caras de alegría abriendo los paquetes que eran para ellas y sorprendiéndose con los regalos, uno pedido en la carta y el resto por los Reyes, pero les ha encantado todo y alguna cosita nos ha tocado a papa y mama.
Y nos hemos vuelto a la cama era muyyyyyyy tempranoooo.
Y para desayunar no podía faltar el Roscon de Reyes, hecho por mi , estas navidades me he sacado el título de repostera de roscones este roscon tiene que hacer el numero 8, y según toda la familia están muy buenos, casi igual que los de los obradores, no tiene la presencia pero si el gusto, la presencia habrá que trabajarlos un poco más, pero lo más importante en este momento es que me ha salido mucho más barato.

Este es el último día para disfrutar de las luces del árbol, de los adornos por la casa, del nacimiento, mañana toca retirada de todo y por consiguiente limpieza que rollo!!!!
Como sois muy buen@s los reyes han tenido que dejaros muchas cosas y sino el año que viene seguro que si, es que este año los reyes también tenían crisis y no se pueden gastar mucho tiene que dar de comer y beber a los camellos y a todo su séquito

lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Feliz año nuevo a tod@s, que este año traiga todo lo que le pedisteis.

A mi que me traiga sobre todo salud, por que si falta, lo demás no vale nada.

Y aquí muestro la última diadema, y mi hija pequeña ya la esta pidiendo, como no.